ICL – Ingeniería de Corrosión Ltda., es una organización especializada en el área de;  Protección Catódica, monitoreo de control de corrosión y Técnicas de Inspección que garantizan la integridad de las estructuras metálicas. Proporciona al Cliente servicios de calidad, conforme a los requisitos y al marco legal aplicable, contando con personal competente.

ICL está comprometida con la preservación del Medio Ambiente, la Seguridad en los procesos, la Salud y el bienestar de sus trabajadores.

Es una empresa que provee tecnología y servicios en el control de corrosión en diferentes estructuras e instalaciones como oleoductos, poliductos, tanques, vasijas entre otros.
Ayudamos a nuestros clientes a reducir el riesgo de corrosión e incrementar la seguridad de operaciones en sus redes de distribución
.

ICL – Ingeniería de Corrosión inició sus actividades en el campo de la corrosión en el año 1985, a cargo de su fundador el Doctor José Yebrail Díaz H. pH. D-Eng.
Miembro de la NACE durante 14 años y quien obtuvo calificaciones NACE como: Cathodic Protection Specialist, Corrosion Specialist G e Instructor NACE.

ICL – Ingeniería de Corrosión Ltda., busca ser líder en la prestación de servicios en el área de control de corrosión y su continuo crecimiento; destacarse por la calidad en la ejecución de sus trabajos, su compromiso con el desarrollo integral de su equipo humano, la seguridad, la salud y la protección del medio ambiente. 

Calidad

Garantizamos la prestación de nuestros servicios mediante la disposición de los recursos humanos, técnicos y de infraestructura necesarios, para responder adecuadamente ante las exigencias del sector, generando la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes.

Respeto

Fomentamos el respeto entre los integrantes de la empresa, clientes y proveedores; aceptando y valorando las diferencias individuales como la herramienta eficaz para alcanzar un ambiente de trabajo afable.

Etica

El comportamiento de los miembros de la empresa, se basa en la honestidad, la integridad, la justicia y la lealtad.

Trabajo en Equipo

Somos un equipo humano que trabaja de manera integral para lograr el propósito de ICL.

Mejoramiento Continuo

Trabajamos constantemente en la mejora continua de nuestro desempeño para asegurar un crecimiento sostenible, adecuado, permanente y alcanzar un buen índice de rentabilidad.

 

 

 

Talento humano

Nuestro patrimonio fundamental es el componente humano, por eso brindamos oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de parámetros de eficiencia y eficacia fortaleciendo así nuestro desempeño

Responsabilidad social

Reconocemos que la esencia de toda organización está enmarcada en el respeto, en la mejora de la calidad  y preservación de la vida de su personal vinculado y de su entorno; por lo cual, estamos comprometidos en llevar a cabo los programas necesarios para alcanzar los estándares establecidos en dichos aspectos.

Certificaciones y Premios

 

 

 

ICL ha trabajado durante años para consolidar su equipo de trabajo, pone a su disposición un equipo profesional de ingenieros especialistas en Corrosión y Protección Catódica, certificados por la NACE (National Association of Corrosion Engineers USA).
ICL trabaja continuamente en el mejoramiento de la competencia de su personal, para garantizar la conformidad de la  prestación de sus servicios y asegurar la satisfacción del cliente.

 

Dirección: Km. 2 Anillo Vial, Torre 3, Oficina 449, Conjunto Natura Ecoparque Empresarial (Floridablanca-Santander) Tel: (097) 6780067 - 6380609 | email: icl@intercable.net.co | © Copyright Iclcorrosion.com . All Rights Reserved

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player